Las familias nos ayudan y aprenden con nosotros en el aula.

En 1º de Educación Infantil hemos recibido la visita de nuestros papás y mamás colaborando con los alumnos en un taller para finalizar el proyecto de comprensión del primer trimestre.

Bajo el título de "Mi colegio", los alumnos han trabajado las metas de comprensión marcadas desde la experimentación, el conocimiento previo y el trabajo en equipo. El proyecto ha resultado ser una buena experiencia de aprendizaje que se ha visto enriquecida con la visita de las familias para realizar un taller conjunto. Ellos han ayudado a los alumnos a mezclar colores, a realizar experimentos y a desarrollar unos murales dignos de ser comtemplados.

¡ Gracias, familias, por vuestro tiempo y disponibilidad!. Cuando unimos familia y escuela los resultados son óptimos.