Géneros literarios y expresión escrita para complementar los contenidos de Lengua.

Los alumnos de 5º Educación Primaria se han convertido en verdaderos reporteros periodísticos elaborando un periódico de clase  en el que se describieron las actividades y los acontecimientos más destacables del curso 2018/2019.

Los alumnos pusieron en práctica los contenidos adquiridos en la materia de Lengua sobre la expresión escrita: cómo crear un anuncio publicitario, cómo realizar una entrevista, cuales son las partes de las que se compone una noticia y cómo se maqueta un periódico.

Al finalizar , el periódico se ha pasado al departamento de impresión y los alumnos que lo deseen pueden adquirir un ejemplar del mismo.