Nos adentramos en el mundo de las abejas gracias a la ayuda de las familias del Centro.

El martes 4 de febrero hemos realizado este taller en el curso de 4º de Educación Primaria gracias a la ayuda de David, padre de familia del colegio, que ha explicado a nuestros alumnos una de sus especialidades, la apicultura, con una interesante y práctica sesión en el aula.

David con su traje de apicultor ha transmitido la importancia de las abejas para nuestro ecosistema, la función que realizan y cómo es la vida en la colmena con el panal donde las abejas acopian miel y polen dentro de ella. Así los alumnos han comprendido de una forma práctica y amena el mundo de los antófilos y el trabajo artesano de elaborar la miel para el consumo ampliando los contenidos de Ciencias Naturales impartidos en el aula.