Nuestros alumnos empatizan con los escolares de la Palma.

Los alumnos de 4º de educación primaria han trabajado muy bien esta semana y nos demuestran con este pequeño gesto que tienen un gran corazón y son capaces de compadecerse de aquellos a los que no les va tan bien las cosas.

Estos días vivimos unidos a la Palma y al sufrimiento de sus vecinos causado por la consecuencias de la catastrofe natural que están padeciendo. Por ello nos hemos puesto en contacto con un colegio y con unos estudiantes que han perdido su lugar de aprendizaje y a través de una carta personal nos hemos dirigido a ellos para mostrar nuestro apoyo y ánimo.

La actividad además de demostrar una gran solidaridad ha servido para reforzar la competencia lingüística de los alumnos, trabajar los contenidos de una forma ordenada y mejorar la expresión escrita.