Los alumnos de 4º de Educación Primaria participan en las actividades organizadas por el Ayuntamiento de León.

Nuestros alumnos han acudido al teatro el jueves 19 de septiembre para disfrutar de una propuesta teatral cuyo tema principal ha sido la educación en seguridad vial. La puesta en escena se realizó en el Teatro San Francisco de la capital leonesa bajo el título "Buscando a Guille".

La obra de teatro ha sido una de las actividades propuestas desde la Semana Europea de la Movilidad para introducir a los escolares en el concepto de "movilidad sostenible" y sus implicaciones ambientales, así como mostrar el uso del transporte público urbano de la ciudad de León.

Una semana interesante repleta de actividades para concienciar sobre la importancia de cuidar y mejorar el medioambiente.