Jornadas de formación en TIC para los alumnos del segundo internivel de educación primaria.

Los alumnos de 4º, 5º y 6º de educación primaria han recibido hoy una charla/formación dentro de las actividades de "Seguridad y confianza digital" organizadas por el grupo TIC del Centro, en el contexto del Plan de Acción Tutorial y del Plan de Seguridad y Confianza Digital en el ámbito escolar.

Toda la formación se ha realizado mediante un juego ambientado en la Edad Media en nuestra comunidad. Nuestros alumnos siguen formándose en el buen uso de las nuevas tecnologías.