Concluye el campus virtual en el que han participado los alumnos de 4º de Educación Secundaria. ¡ Enhorabuena por vuestro trabajo!.

Ha terminado el Campus RetoEduCaixa y nuestros chicos se han ganado un merecido descanso. Han sido tres días y medio super intensos, en los que han realizado actividades muy interesantes: los alumnos han trabajado con un educoach mano a mano, han recibido charlas motivadoras de mucho nivel (Karim Allal, Ana Pastor, Big Van Ciencia, Eduarzo Sáenz de Cabezón...), han recibido un montón de aprendizajes únicos y han sacado lo mejor de sí mismos, demostrando todo lo que han aprendido en su vida escolar y social.

Podéis ver en este enlace el magnífico trabajo que han realizado, analizando datos y generando hipótesis. Aunque lo importante ha sido la experiencia que han vivido, les deseamos suerte, nunca viene mal un premio a mayores. ¡ Estamos orgullosos de vosotros!.