Promovemos el consumo de leche y zumo en el colegio.

Con la finalidad de promover el consumo de frutas, hortalizas y leche en la población escolar, la Unión Europea, en el marco de la Organización Común de Mercados, financia desde hace años con los destados miembros interesados la distribución de estos productos en centros escolares para promover el consumo y contribuir a la promoción de hábitos saludables, la disminución de la obesidad y enfermedades asociadas.

El Programa asumido desde el Plan de Acción Tutorial del colegio quiere promover en el alumnado de todas las etapas educativas el consumo de leche y zumos en los recreos. El objetivo es colaborar con las familias en una educación para la salud desde la cual y desde edades tempranas los alumnos sean conscientes de la importancia de adquirir una serie de hábitos saludables que favorezcan su desarrollo.