Proyecto de comprensión realizado en 3º de Educación Secundaria. 

Una de las mejores maneras de aprender un contenido es prepararse para explicarlo a otros compañeros. Así lo han constatado nuestros alumnos de tercero de Educación Secundaria en el proyecto de comprensión realizado en el marco de los contenidos curriculares de la asignatura de Geografía e Historia. 

Con este proyecto se realizaron varias propuestas que abarcan todos los sectores económicos, creando unos materiales a través de carpetas del One Drive mediante el trabajo cooperativo incluyendo el diario de aprendizaje para plasmarlo finalmente en una presentación multimedia.

Los contenidos trabajados fueron las actividades, bienes, agentes, mercados y sectores económicos junto otros como la globalización y la sostenibilidad en la actividad económica que se trabajaron en diferentes actividades. Como pruebas de evaluación se realizó un cuestionario de Google Forms y la presentación multimedia final en diferentes formatos (Wix, Webador, Genially, Power Point) se completó mediante la realización de una exposición oral con una rúbrica de aprendizaje y usando la pantalla táctil en el espacio ágora del Centro.