Protoloco de actuación para el curso 2020/2021.

Estimadas familias: paz.

Después de estos meses nos ponemos en contacto con vosotros, en primer lugar, con el deseo de que todos estéis bien. De la misma manera, pediros disculpas por lo tarde que lo hacemos este año pero debido a las circunstancias no lo hemos podido hacer antes ya que las últimas instrucciones las hemos recibido entre el 1 y el 2 de septiembre.

¿ Quién nos iba a decir hace unos meses que el inicio de curso se iba a desarrollar con esta incertidumbre? Sin embargo, aquí estamos dispuestos a comenzar a pesar de la dificultad y las dudas que nos acechan. Sabemos que no va a ser fácil conjugar toda la responsabilidad que tenemos entre manos, pero intentaremos hacerlo desde la prudencia, la seguridad, la creatividad y el corazón. Sin ser magos, intentaremos renovar la ilusión de nuestros alumnos que están deseando volver al colegio. Y junto al cuidado de nuestra propia seguridad, intentaremos combinarlo todo y dibujar el mejor escenario. Dibujar sueños va a ser nuestra tarea en estos meses que ahora comenzamos.

Y para todo esto necesitamos más que nunca el apoyo y la confianza de todas las familias para que podamos llevar a cabo este PROTOCOLO que os presentamos a continuación para el que contaremos con vuestra ayuda, comprensión y paciencia.

Ante una situación que nos supera a todos, tenemos que ayudarnos y por eso os invitamos a que leáis el escenario que hemos preparado hasta el momento contando con los cambios que se puedan dar dada la realidad tan cambiante que nos rodea.

Gracias por vuestra paciencia.

Reciban de parte de todo el claustro un cordial saludo,

EQUIPO DIRECTIVO.

Acceso al Documento