Sesión de acrosport y yoga. Nuestras familias comparten con nosotros sus deportes preferidos.

Una gran experiencia han tenido los alumnos de 1º E.P. de la mano de una mamá de la clase que les ha impartido una divertida sesión de acrosport y yoga infantil.

Trabajando en cooperativo han dibujado con su cuerpo divertidas formas y realizado complicadas posturas, se han ayudado unos a otros a mantener el equilibrio y a colocar brazos, piernas, cabeza y tronco. Han repasado las articulaciones y músculos al hacer el calentamiento del principio y los estiramientos del final.

Para relajarse después han tenido una sesión de yoga donde han descubierto algunas posturas: el guerrero samurái, el gato, la cobra, el perro,…Aunque a alguno le costaba concentrarse al principio, todos descubrieron la importancia de conectar cuerpo y mente.

Como a todos les ha encantado la actividad y se han quedado con ganas de más, seguiremos haciendo alguna sesión en clase con la ayuda de las fotocopias que nos ha traído Judit para aprender más.

¡Muchas gracias por enseñarnos cosas nuevas!.