Los alumnos de 2º de Educación Secundaria realizan un proyecto de comprensión y plasman con creatividad lo aprendido.

En la asignatura de Religión y siguiendo los contenidos curriculares de la segunda evaluación hemos realizado un proyecto de aprendizaje para entender y comprender las diferentes etapas del pueblo de Israel y los personajes más importantes del Antiguo Testamento.

Los alumnos, guiados por los hilos conductores del proyecto, han asimilado las metas de comprensión fijadas siguiendo esta metodología. El producto final del proyecto ha consistido en la realización de un lapbook donde los alumnos han plasmado lo investigado y aprendido de una forma creativa potenciando las inteligencias múltiples. Dicho lapbook ha servido también para refozar la expresión oral y exponer su trabajo.