Los alumnos de 2º de Educación Primaria han participado en estas jornadas educativas organizadas por las Escuelas Deportivas Municipales.

Hasta el Pabellón de La Torre se han desplazado los veinticinco alumnos de segundo de 2º de Educación Primaria para participar en estas aulas deportivas organizadas por el Ayuntamiento de la ciudad y el Departamento de Deportes del colegio.

Esta salida complementaria preparada desde la asignatura de Educación Física ha pretendido acercar a los escolares la práctica de las distintas modalidades de lucha tradicional como el sumo, la lucha canaria, la lucha libre, la lucha leonesa...Los alumnos han conocido de primera mano, gracias a los educadores encargados de la actividad, dichas modalidades de lucha y a través de juegos y actividades organizadas por ellos han puesto en práctica las breves nociones teóricas de cada uno de los tipos de lucha.

Los alumnos han disfrutado mucho con esta salida deportiva, algunos han demostrado su pericia en la lucha y todos han aprendido cosas nuevas enriqueciendo así los contenidos curriculares de la asignatura.