Este Centro educativo permanecerá cerrado en aplicación de los criterios de contención de la transmisión del virus COVID 19.

La Junta de Castilla y León ha comunicado oficialmente la suspensión de la actividad docente presencial en los centros educativos de nuestra comunidad desde el día 16 de marzo en aplicación de los criterios de contención de la transmisión del virus COVID 19. 

 Ante este hecho, informamos:

- que el Centro permanecerá cerrado desde el día 23 de marzo por indicación de la Consejería. Cualquier comunicación con el mismo se realizará a través del siguiente correo electrónico: direccion@colegiojuancruz.com

- que los padres y nuestros alumnos recibirán toda la información con respecto al proceso de enseñanza-aprendizaje de sus hijos a través de la plataforma Educamos durante este tiempo así como el seguimiento por parte del personal docente de las tareas encomendadas. Si alguna familia tienen problema con el acceso a dicha plataforma puede dirigirse al correo colegiojuancruz@gmail.com 

que a consecuencia del  Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo queda suspendido el trámite de admisión de alumnado previsto desde el 20 de marzo al 2 de abril. El cómputo de los plazos se reanudará en el momento en que pierda vigencia el presente Real Decreto o, en su caso, las prórrogas del mismo. Según el citado Decreto quedan suspendidos todos los plazos para realizar cualquier gestión administrativa con el Centro. 

 

Cualquier cambio que se produzca se procederá a informar puntualmente por este medio y por la plataforma de comunicación. 

 Desde aquí queremos manifestar nuestro sincero agradecimiento al personal sanitario y a todas las personas que en estos momentos difíciles para todos están arriesgando su vida y dando lo mejor de sí mismos para que no nos falte lo esencial y nuestra salud esté atendida. ¡ Gracias por vuestra solidaridad!.