Charlas sobre nutrición, actividad física y opciones laborales a través del deporte.

El martes 18 de junio hemos realizado esta jornada organizada desde el Plan de acción Tutorial, el Grupo de Deportes y el Plan de Orientación Académica y Laboral del Centro.

Cristian Martínez Reñón, Doctor en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, profesor de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad de León, disertó sobre "Nutrición, actividad física y calidad de vida en la adolescencia" con los alumnos del primer ciclo de Educación Secundaria. Sergio Díez del Ferrero, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, director de Sport Coach Norte y exalumno del colegio, compartió con los alumnos de 4º de Educación Secundaria la charla sobre "Opciones laborales a través del deporte".

Una interesante mañana para todos y un foro muy pedagógico que sin duda ha ayudado a nuestros alumnos.