Emotivo acto para despedir estos tres años de recorrido en Educación Infantil.

Los alumnos, las familias y el equipo docente fueron convocados a las 17.00h para celebrar un emotivo acto de graduación con el que poner el broche final a estos tres años de andadura en la etapa de educación infantil. Nos hubiese gustado que fuese de otra manera pero hemos conseguido adaptarnos a la situación y por videoconferencia todos los asistentes fueron convocados por la tutora para celebrar este paso importante en sus vidas.

Un emotivo vídeo resumió estos tres años de experiencias, convivencia y aprendizaje al que siguió un discurso sentido por parte de la tutora, del director del colegio y unas palabras llenas de agradecimiento de los alumnos los cuales lucían su virrete de graduados con pericia y como la ocasión lo requería. Así hemos llegado a la meta de esta  etapa educativa en sus vidas y bien podemos decir que el tiempo ha pasado muy rápido pero que ha merecido la pena; que son un grupo muy trabajador y que están preparados para inaugurar la etapa de primaria en el colegio y sobre todo que estamos orgullosos de esta generación de sanjuanistas porque han dado lo mejor de sí mismos. ¡ Felicidades y enhorabuena!.