Acto de graduación con los alumnos de 3º de Educación Infantil y 4º de Educación Secundaria.

La comunidad educativa del colegio ha celebrado los emotivos actos de graduación el viernes 7 de junio.

En el Salón de Actos del Centro se dieron cita las familias, profesores y alumnos de 3º de Educación Infantil a las 12.30h para celebrar todos juntos el final de la etapa de nuestros veinticinco alumnos que comenzarán el curso que viene 1º de Educación Primaria. Con música, baile y mucha creatividad los alumnos fueron los protagonistas de este momento en el que se recordó su recorrido durante estos tres años y su evolución en los primeros pasos de su escolarización.

A las 20.00h nos reunimos también para dar la enhorabuena a los alumnos de 4º de Educación Secundaria que culminan este año su recorrido en el colegio. Un acto que sirvió para recordar los muchos recuerdos vividos durante estos años, el agradecimiento a los profesores y familias por el apoyo mostrado y la entrega de la insignia del Centro por parte de la AMPA.