Los alumnos de 4º de Educación Secundaria se forman en educación financiera.

Cuatro sesiones online ayudarán a los alumnos de 4º de Educación Secundaria a profundizar en los contenidos básicos de la educación financiera dentro del programa "Finanzas para jóvenes" que nace de la voluntad y el compromiso de la Asociación de Voluntarios de "La Caixa" y el Instituto de Estudios Financieros para promover la Educación Financiera Básica en el conjunto de la sociedad y, en particular, entre los jóvenes estudiantes de 4º de ESO.

El programa llevado a cabo dentro de la asignatura curricular de Economía introducirá a los alumnos en los conceptos de la inversión inteligente, el consumo responsable, los productos de crédito y las finanzas personales a través del presupuesto y control diario.