Durante esta semana se han realizado las reuniones de las familias con el tutor.

Hemos comenzado el curso escolar 2020/2021 y uno de los puntos fundamentales del proyecto educativo del Centro es encontrarnos con las familias de nuestros alumnos. La actual situación sociosanitaria provocada por la COVID-19 no nos ha permitido reunirnos de forma presencial pero gracias a las herramientas de comunicación virtual se han llevado a cabo estas jornadas de puertas abiertas.

Los tutores han aprovechado para explicar a las familias los objetivos y la metodología de trabajo de este primer trimestre, el repaso del calendario escolar y los aspectos más significativos del curso. Las familias han podido solucionar sus dudas y preguntas, aportar sus sugerencias y conocer de primera mano lo más relevante. El objetivo es unir fuerzas, trabajar unidos y llegar a la meta siendo conscientes que remando juntos en la misma dirección el éxito está asegurado.