Nuestros alumnos disfrutan de unas jornadas lúdicas, culturales y de convivencia para cerrar el año escolar.

El jueves 20 de junio los alumnos de 4º y 5º de Educación Primaria han viajado a la comarca del Bierzo para visitar el Museo de la Energía en la localidad de Ponferrada. Allí con la visita guiada a las diferentes instalaciones realizaron unos talleres didácticos muy entretenidos con las energías renovables. Por la tarde se desplazaron a Vega de Espinareda para vivir una gran experiencia medioambiental y de aventura con rocódromos, cuerdas y tirolina, rodillo acuático y tiro con arco.

Los alumnos de 6º de Educación Primaria y los alumnos de 1º a 3º de Educación Secundaria viajaron ese mismo día muy de mañana a Madrid para disfrutar de un día intenso en el Parque de Atracciones de la capital. Una jornada intensa llena de adrenalina, atracciones y de buenísima convivencia entre todos.

Para finalizar el curso, el viernes 22 de junio, el primer internivel de Educación Primaria terminó su último día lectivo con una salida al parque. A través del deporte, el almuerzo compartido, el juego libre y dirigido han podido disfrutar de una mañana distinta que sin duda ha servido para fortalecer los lazos de amistad entre ellos.