Jornadas de reflexión y aprendizaje para los padres y madres del Centro.

La última semana de enero y las dos primeras de febrero se están realizando estos talleres prácticos y teóricos destinados a las familias de las distintas etapas educativas del colegio bajo el título "Como hacer para mejorar su obediencia", destinado para Educación Infantil y Primaria,  y "papa, mama: ¡no me rayes!" destinado para las familias de Educación Secundaria.

La Escuela de Familias consta de cuatro sesiones de hora y media, están impartidas por Silvia García Estrada del Plan Municipal de Drogas y Adicciones del Ayuntamiento de León y han sido organizadas por el equipo directivo y la Junta de la AMPA.

Cuarenta familias están disfrutando de estos talleres que con una metodología muy práctica y vivencial están dotando a los asistentes de una serie de herramientas para seguir educando de una forma eficaz a sus hijos además de propiciar momentos importantes de reflexión que seguro que ayudará a los participantes en su día a día.