Recaudamos 533,25€ gracias a la generosidad de la comunidad educativa. 

El mes de octubre desde la pastoral del colegio es un mes dedicado a las misiones y más este año en el que el Papa Francisco ha animado a toda la Iglesia a vivir un mes misionero extraordinario. Secundando esta iniciativa eclesial y bajo el lema "Bautizados y enviados" hemos celebrado el DOMUND, el Domingo Mundial de las Misiones.

Desde la oración de la mañana hemos rezado por los misioneros y por sus proyectos, por su vida entregada. En la clase de religión se ha profundizado en el sentido de esta jornada, en el lema y en el sentirnos nosotros también misioneros desde nuestra condición de bautizados. Los materiales preparados por las Obras Misionales Pontificias nos han ayudado en esta tarea de sensibilización.

La comunidad educativa también ha querido dar lo mejor de sí misma colaborando con los proyectos sociales y humanitarios que se llevan a cabo en tierras de misión. Gracias a la solidaridad de los que formamos parte del colegio se han recaucado 533,25€. Desde aquí agradecemos a todos vuestra generosidad.