Aprendemos y reforzamos en Educación Infantil los conceptos matemáticos a través del juego.

Una de las apuestas en innovación educativa de la etapa de Educación Infantil es el aprendizaje basado en las inteligencias múltiples, el juego y el aprendizaje cooperativo.

Esto se lleva a cabo gracias al proyecto EMAT con el que nuestros alumnos más pequeños trabajan cada día los conceptos matemáticos y el cálculo mental a través de unas matemáticas manipulativas basadas en el juego, contextualizadas en el medio y adaptadas a su edad.

Así los alumnos aprenden nuevos conceptos trabajando su inteligencia lógico-matemática y disfrutan en el proceso de enseñanza-aprendizaje ya que se convierten en protagonistas del mismo.