La comunidad educativa del San Juan de la Cruz participa en el Día del Deporte en Casa.

El Día del Deporte en Casa es la iniciativa promovida por el Consejo General de la Educación Física y Deportiva que surgió en el 2011 para visibilizar el deporte en la calle. La actual situación que vivimos en el país ha modificado esta jornada para que sea realizada en los hogares y no en la calle ya que el estado de alarma nacional no lo permite.

Con el objetivo de promover la actividad física en el alumnado y la vida sana nos hemos querido sumar a esta iniciativa a través de una serie de retos y actividades que los alumnos, familias y profesores han desarrollado en sus hogares dando visibilidad a este día.

La comunidad educativa del colegio ha respondido a la llamada realizada por el Grupo de Deportes y juntos, cada uno desde sus casas como no podía ser de otra forma en este momento, ha realizado muchos de los retos deportivos propuestos. ¡ Enhorabuena!.