Celebramos en el Centro el Global Running Day.

Ayer día 5 de junio hemos celebrado el día Internacional del corredor. El Global Running Day tiene su origen en Estados Unidos y celebró por primera vez el primer miércoles de junio de 2009. A partir de esta fecha se commemora este día especial de los corredores convirtiéndose en un evento mundial desde el año 2016.

Con el objetivo de no ser el más rápido, sino de disfrutar con el simple hecho de calzarse unas zapatillas para salir a correr se ha celebrado esta jornada en el Centro promovida por el equipo de deportes del colegio.

Nuestros alumnos han corrido la distancia de una milla durante el recreo. Así  nos hemos sumado a la iniciativa para seguir potenciando la vida activa entre el alumnado.