Nuestros alumnos del segundo internivel de Educación Primaria comienzan su temporada de esquí.

El viernes 28 de febrero se ha disfrutado del primer día de esquí en la zona de Riopinos de la estación de San Isidro.

Treinta y dos alumnos han participado en esta jornada desde las 9.00h hasta las 17.30h que han llegado al colegio. Durante la mañana han podido esquiar disfrutando de un espectacular día de sol en compañía de dos profesores del Centro y de los monitores encargados del grupo. Tras la comida en la zona y de tiempo de descanso han llegado felices y satisfechos a León después de este intenso día.

Durante tres viernes más seguirán perfeccionando el estilo y la pericia en estas escuelas de invierno organizadas por la Diputación de León.