El día 15 de octubre hemos celebrado la fiesta de Teresa de Jesús en el Centro. 

Éste día es importante para nosotros y la figura de Santa Teresa nos es cercana ya que ella, junto a San Juan de la Cruz, es la mujer que dejándose modelar por Dios y acoger su llamada inició la gran familia del Carmelo Descalzo en la Iglesia y en el mundo. Por este motivo la Santa no nos es indiferente. Y desde siempre hemos celebrado su fiesta para ahondar en su mensaje y conocer un poco más a esta gran mujer.

El equipo de pastoral del Centro con la ayuda de todo el equipo docente ha organizado diversas actividades culturales y religiosas para el alumnado: concurso de dibujo, lectura de poemas, proyectos de comprensión titulados "Teresa, de la Jesús" con la elaboración de un porfolio como producto final de los mismos y marionetas para los más pequeños, entre otros. 

También a lo largo de la mañana se celebraron tres eucaristías con los alumnos de 5º de Educación Primaria y 1º y 3º de ESO con el objetivo de celebrar la fe y comenzar con fuerza y desde Dios este curso 2020-2021. 

Una jornada intensa con acento de mujer que nos ha ayudado un poco más a profundizar el objetivo general del centro: "Dibujamos sueños".