Celebramos hoy día 14 de diciembre la fiesta del patrón del colegio.

Un año más nos hemos vestido de fiesta para honrar al patrón de nuestro colegio: San Juan de la Cruz.

Un día lectivo, el primero en la historia del Centro, en el que todos los alumnos hemos podido vivir un día de convivencia, juegos dirigidos, deporte, campeonatos de ajedrez y actividades culturales para conocer un poco más de la vida y obra de este gran santo.

La actual situación no nos ha permitido celebrar la eucaristía todos juntos pero sí por cursos y tener así un momento de fe durante la jornada para dar gracias a Dios por la vida, la salud y este camino de adviento que nos ayuda a prepararnos al gran acontecimiento de la Navidad.

El día ha dado mucho de sí. Cada grupo de alumnos ha estado con una actividad concreta que ha permitido dar un toque festivo a esta jornada en la que los sanjuanistas recuerdan a su patrón. Tanto ha dado de sí que hasta hemos podido entregar la orla conmemorativa de la etapa de infantil, aquella que tuvo que haber sido y no fue por motivo del confinamiento, en un acto emotivo en la capilla en el cual hemos recordado a la Virgen María en este camino del adviento. Ella, la Virgen del Carmen, nos ha regalado el Escapulario signo de su protección hacia nosotros.

¡ Felicidades sanjuanistas!.