Comenzamos este tiempo litúrgico con diversas celebraciones por cursos.

Un año más nos disponemos a celebrar este tiempo de Cuaresma que nos prepara para el gran acontecimiento de la Pascua. Esta vez con celebraciones y eucaristías por cursos y en las aulas para mantener las medidas de seguridad  derivadas de la situación que estamos viviendo.

Los alumnos de educación infantil, primero y segundo de educación primaria han comenzado la jornada con un acto de oración para explicar el sentido de estos cuarenta días y han recibido la ceniza junto a sus profesoras en sus correspondientes aulas. A partir de tercero de educación primaria los alumnos participan de la eucaristía en la capilla del Centro a lo largo de la mañana del miércoles 17 y jueves 18 de febrero momento de celebración y de fe durante el cual han recibido la ceniza, el signo que nos recuerda este inicio de la cuaresma y que nos invita a vivir con sencillez y verdad nuestra vida.

Con la oración, el ayuno y la solidaridad nos disponemos a comenzar este itinerario que tiene como meta la alegría y la esperanza que nace de la Pascua.