Jornada de convivencia para los alumnos de Educación Secundaria en el parque de La Candamia.

El viernes 20 de septiembre los cientoveinte alumnos matriculados en este curso en la etapa de Educación Secundaria han participado en esta convivencia de inicio de curso preparada desde el Plan de Acción Tutorial y con la ayuda del equipo de Pastoral del Centro.

La actividad se desarrolló en el parque vecino de La Candamia y hasta allí se dirigieron los alumnos acompañados de sus profesores para disfrutar todos juntos de una mañana distinta y trabajar el objetivo general del curso "Da lo mejor de ti".

Los alumnos, divididos en grupos, realizaron un "escape room" con diversas pruebas reforzando el trabajo en equipo, la cooperación, la amistad y el respeto. Bases necesarias para vivir con intensidad y en armonía el presente curso escolar.