Los alumnos de 4º, 5º y 6º de Educación Primaria disfrutan de una semana de inmersión lingüística. 

Treinta alumnos de la etapa de Primaria han participado en esta semana organizada por el equipo de bilingüismo del Centro del 14 al 18 de octubre. La actividad se ha realizado en la localidad de Entrambasaguas (Cantabria).

Cinco días de convivencia entre los alumnos con variadas actividades culturales, deportivas y turísticas han servido para que nuestros alumnos refuercen su competencia en lengua inglesa apoyados en todo momento por un profesorado nativo que ha guiado todas las unidades didácticas y el desarrollo de cada uno de los días. Salidas culturales a las Cuevas de Altamira y Santillana del Mar, al Palacio de la Magdalena y Santander y la práctica del surf en la playa del Sardinero han sido algunas de las visitas de esta semana de inmersión lingüística que sin duda han enriquecido la experiencia vivida por nuestros alumnos. 

Una semana intensa de inglés que ha ayudado a que el alumnado participante conviva con un segundo idioma de una forma cotidiana, mejore su competencia en lengua inglesa y fortalezca el trabajo realizado en el colegio desde el Departamento de idiomas y el proyecto bilingüe.