En este tiempo de confinamiento hemos realizado este reto para fomentar el deporte y los hábitos saludables en el alumnado.

Nuestros alumnos de Educación Secundaria han superado con creces el objetivo de llegar a Santiago de Compostela. La actividad propuesta por el profesorado de Educación Física para este tiempo educativo no presencial provocado por el COVID-19 ha consistido en recorrer 764 kms. y realizar desde casa los 999.500 pasos, siendo conscientes de que 10.000 pasos equivalían a ocho kilómetros.

A  través de medidores de distancia, hojas de cálculo excel, creatividad y mucho esfuerzo han realizado esta actividad desde la que han trabajado de una forma interdisciplinar logrando así un aprendizaje competencial que ha dejado un buena experiencia en sus vidas. Juntos, motivados por el objetivo común de llegar a la meta, han conseguido lo propuesto.

¡ Enhorabuena, un reto más superado!.