Nuestros alumnos de 3º de Educación Infantil se convierten en auténticos polícias locales.

"Al cruzar la calle" es el tópico generativo del proyecto de comprensión que los alumnos de cinco años del Centro han trabajado durante este mes partiendo de su experiencia y del gran esfuerzo que han realizado con la ayuda de la profesora y de las familias.

Cómo moverse por León, los lugares más importantes de la ciudad, el mobiliario urbano, las tiendas y la importancia de la seguridad vial han sido las principales metas de comprensión, que los sanjuanistas han alcanzado mejorando así su proceso de enseñanza aprendizaje. Sin olvidar la parte celebrativa que ha tenido lugar esta mañana al convertirse en auténticos policías locales y evaluar lo aprendido durante el proyecto.

Sus actividades lucen en el pasillo mostrando a todos su creatividad, su empeño y las evidencias de su trabajo. ¡ Enhorabuena sanjuanistas!.