Los alumnos de educación infantil dan sus primeros pasos en este noble arte del ajedrez.

Conocer las diferentes piezas y sus movimientos en el tablero, potenciar la psicomotricidad y trabajar la lateralidad y disfrutar en el proceso de aprendizaje son algunos de los objetivos que persigue la inclusión del ajedrez en el curriculum como elemento diferenciador del Centro.

Un nuevo proyecto al que se han sumado todos los cursos de educación infantil y primaria del colegio.  Y que el equipo docente dinamiza a través de retos y actividades en el tablero, en el aula TIC o en la propia clase para que los alumnos alcancen los beneficios educativos del ajedrez.

Hoy sobresalen los alumnos de primero de educación infantil, los pequeños del colegio, que conocen la pieza del caballo y sus movimientos a la vez que han disfrutado de un momento de convivencia e interacción entre ellos.