Título de la obra de teatro representada por la compañía Face2Face en el Salón de Actos del Centro.

Los alumnos de Educación Primaria han disfrutado de esta puesta en escena por actores nativos el lunes 17 de febrero. La obra se ha realizado en el Centro y ha tenido una hora de duración.

La actividad organizada por el grupo de bilingüismo del colegio ha servido para reforzar los destrezas orales potenciando la competencia en lengua inglesa de los alumnos de Educación Primaria.

La doctora Frankenstein y su monstruo han entrado en nuestro colegio para hacer pasar un rato terroríficamente divertido a los alumnos y practicar sus habilidades en inglés. Con nosotros ha participado un grupo de alumnos del colegio Carmelitas Sagrado Corazón que se ha desplazado a nuestro colegio para compartir los objetivos de esta actividad didáctica.