El Centro acoge el Programa para la Mejora del Éxito Educativo de la Consejería de Educación.

Se retoman las clases presenciales durante el mes de julio en nuestro colegio gracias a la implantanción de este Programa educativo liderado por la Consejería de Educación y que consta de cuatro horas lectivas de refuerzo en las materias de Lengua y Matemáticas para los alumnos de 4º de Educación Secundaria.

Las medidas del citado programa han comenzado el día 6 y se prolongarán hasta el día 31 de julio. Son siete los alumnos beneficiarios de estas clases de refuerzo que junto a los dos docentes implicados repasarán los contenidos básicos de estas materias troncales preparándose para las pruebas de evaluación de septiembre.

El San Juan de la Cruz es uno de los catorce centros seleccionados en León y provincia para impartir esta medida. Sus instalaciones acogen a los alumnos de la red concertada de centros educativos y siguiendo los protocolos de higiene, desinfección y medidas sanitarias y sociales marcadas ha abierto sus puertas para preparar a estos alumnos durante el mes de julio.