Nuestra alumna Nuria López recoge su tercer premio en la XI Edición de este Concurso de Dibujo Infantil.

Todos los años participamos en este concurso organizado por la Concejalía de Comercio con la colaboración de Ildefe-Ayuntamiento de León y las asociaciones de comerciantes de la ciudad que tiene como objetivo divulgar entre los niños de Educación Primaria la importancia del comercio tradicional. Dos categorías son las que agrutinan a todos los participantes (una de 1º-2º y otra de 3º-4º de Educación Primaria).

En la presente décimo primera edición de este Concurso de Dibujo Infantil han participado quince centros escolares y 1.733 alumnos. Y ayer día 6 de junio tuvo lugar la entrega de premios en el Salón de plenos del Ayuntamiento de San Marcelo de la capital.

Nuestra alumna Nuria López de 4º de Educación Primaria recibió ayer su tercer premio en la categoría B. Desde aquí felicitamos a Nuria por haber plasmado de una manera extraordinaria lo que representa el comercio de calle.