Celebración del aprendizaje en 3º de Educación Infantil.

"¡ Polo a la vista!" ha sido el tópico generativo del proyecto de comprensión trabajado en este segundo trimestre por los alumnos de 3º de Educación Infantil. Un pirata especial ha preparado una aventura para nuestros alumnos y los ha motivado para descubrir un mundo distinto y especial: el polo norte.

Así, partiendo de su propia experiencia, han construido el aprendizaje guiados por los hilos conductores del proyecto para alcanzar los contenidos: ¿ qué es el polo?, ¿ quién vive en esta zona del planeta?, ¿ qué tipo de clima hace allí?....Con estas y otras preguntas los alumnos han aprendido mucho sobre los inuits, sus hogares, la situación geográfica del polo, el clima y los tipos de vegetación que hay allí así como los animales que viven en esta zona del mundo.

La experiencia ha sido genial. Y hoy día 20 de febrero han celebrado lo aprendido compartiendo con los compañeros sus grandes conocimientos. ¡ Enhorabuena sanjuanistas!.